Inicio Destacadas

Suspenden juicio contra predicador por quemar viva a una mujer en Nicaragua

325

Este miércoles inicio el juicio contra 5 personas acusadas de los delitos de Secuestro Simple y Asesinato en perjuicio de Vilma Trujillo, sin embargo el proceso tuvo que ser suspendido a los pocos minutos por ausencia de algunos testigos de la Fiscalía.

Los acusados son el predicador Juan Gregorio Rocha Romero, Pedro José Rocha Romero, Tomasa Rocha Romero, Franklin Jarquín Hernández y Esneyda del Socorro Orozco Téllez, quienes tiraron a una hoguera a Trujillo para supuestamente sacarle unos demonios que la atormentaban.

El hecho ocurrió el 21 de febrero en la comunidad El Cortezal, jurisdicción del municipio de Rosita, en la Región Autónoma del Caribe Norte, desde donde la joven fue trasladada a Managua para atenderle las quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo, pero por la gravedad murió días después.

El proceso se está ventilando en el juzgado Quinto Penal de Juicio a cargo del doctor José Alfredo Silva Chamorro, quien tras suspenderlo este miércoles lo reprogramó para el 25 de este mismo mes en horas de la mañana.

Facebook Comments
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here