Suspenden audiencia contra ucranianos por cambiar “a quemarropa” a sus abogados y traductora

Más Leídas

El juez séptimo penal de audiencia, Abelardo Alvir Ramos, reprogramó para el diez de abril la audiencia inicial contra los ucranianos Vladimir Zhaprorzhit Sergeench, de 62 años de edad, y Merorin Alexander Ivanovich, de 55 años, porque a última hora decidieron cambiar de traductora y de abogados.

Los ucranianos fueron detenidos en el aeropuerto internacional Augusto C. Sandino, luego de detectarse que Vladimir llevaba en el estómago 91 óvulos de cocaína, lo cual era del conocimiento de su amigo Merorin, por lo cual ambos son procesados por tráfico y transporte de estupefacientes.

-Publicidad-

En otra información judicial, El reo Johnny Alberto Vargas, de 24 años de edad, enfrentará juicio el 25 de abril por el robo con fuerza que cometió después de despegar una lámina de zinc y otra de plycen de la casa de su vecino, Darwin René Ramírez Mendoza, de donde se llevó varios artículos.

Según la acusación radicada en el juzgado noveno de audiencia, el robo lo realizó en Villa Guadalupe la madrugada del 18 de marzo y horas después la policía recuperó en la casa del procesado: dos celulares, dos pantalones, dos camisetas, dos pares de zapatos de hombre y dos de mujer, un perfume de mujer y ropa de niño.

Sin embargo, durante el registro policial no apareció la billetera con un mil 400 córdobas que Darwin René tenía guardados para abonarlos a una casa comercial por un celular valorado en casi 5 mil córdobas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias