Supuestos estudiantes matan a niño de 3 años; dispararon 150 balas en Carolina del Norte

Más Leídas

El pequeño Asiah Figueroa, de tan solo 3 añitos murió después de la lluvia de disparos que un grupo de sujetos lanzó contra su vivienda en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Asesinan a niño de 3 años mientras dormía

Al momento del tiroteo el menor estaba dormido en su cama y según como se ve en un video de seguridad, los sujetos llegaron en dos vehículos y empezaron a disparar.

Las autoridades calculan que los delincuentes dispararon aproximadamente 150 veces contra la vivienda.

En el tiroteo, también resultó herida la hermana de 4 años, quien fue llevada a un hospital gravemente herida.

Susie Whitley, la bisabuela del niño, dijo que Asiah y otros miembros de la familia se estaban quedando en su casa y que escuchó los disparos justo cuando estaba a punto de quedarse dormida. Su nieta comenzó a gritar que le dispararon a Asiah mientras marcaba el 911.

 “Cuando entré en su habitación, mi nieto estaba allí, lo sostenía y me dijo: ‘Abuela, creo que se ha ido’. No quería creerlo”, dijo Whitley.

Los detectives creen que el tiroteo está relacionado con otros dos homicidios, que tienen alguna conexión con estudiantes de Hopewell High School. Estudiantes de las escuelas secundarias North Mecklenburg y Chambers (Vance) también podrían estar involucrados, dijeron las autoridades.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes