Inicio Caribe Sur

Supuestos amigos de tragos lo matan para robarle todos sus “biyuyos” en el Caribe Sur

283

Napoleón Morales Granados, de 25 años de edad, fue muerto de un balazo detrás de la oreja izquierda y rematado con machetazos en la cabeza, los brazos y la pierna derecha, en el sur de la comarca San Marcos de Kukarawala, en el Caribe Sur.

Moisés Morales Lira, dijo que a él le informaron que antes de ser encontrado muerto, su hermano Napoleón estuvo tomando guaro con los sujetos Yerling José Marín, Marvin Antonio Solano y Oscar Dixon.

Morales Lira denunció ante la policía que su hermano andaba unos 16 mil córdobas que había obtenido de la venta de un par de vaquillas y cuando fue encontrado su cadáver, tenía volteada las bolsas del pantalón.

Las autoridades enviaron un equipo de investigadores al lugar del hallazgo para conversar con Mario Salazar, trabajador de la finca de Pedro Lumbí, quien encontró el cadáver de Napoleón cuando andaba arreando unos animales.

Hasta el cierre de nuestra audición ninguno de los tres sospechosos del crimen había sido capturado, pero la policía investiga su paradero ya que extrañamente desaparecieron de la zona.