Supuesto delincuente apedreó mortalmente a un tomador en la ciudadela Nicaragua

Más Leídas

Con el nombre de Nicolás Johander Montoya Navarro, de 19 años de edad, alias “El Pelo”, fue identificado el sujeto que apedreó en el abdomen al picadito Jasser Ammín Martínez Mejía, de 34 años, quien murió un día después cuando era llevado al Hospital Manolo Morales.

Cazadores de noticias informaron que la agresión ocurrió a las tres de la madrugada del martes, cuando ambos se encontraban tomando licor en una vela en Ciudadela Nicaragua, Distrito 7 de Managua, y tras una discusión, “El Pelo” apedreó a Jasser Amín, quien fue llevado al hospital Alemán Nicaragüense.

-Publicidad-

Después de decir que se sentía mejor al personal de turno, al lesionado le dieron analgésicos y de alta, sin embargo al día siguiente cuando le pasaron los efectos del licor, volvió a experimentar fuertes dolores abdominales, y falleció a las 12 y media del día cuando era trasladado de urgencia al hospital Manolo Morales.

Según pobladores del sector, el fallecido Jasser Ammin supuestamente tenía antecedentes por homicidio, en tanto su mortal agresor Nicolás Montoya ya ha estado preso por robos con intimidación.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias