Supuesta fantasma acalambra a camarógrafo en Ciudad Sandino

Más Leídas

“Lempo como papel” quedó el camarógrafo de televisión nacional, Erling Martínez, conocido popularmente como “Nelo”, a quien se le apareció en un par de ocasiones un supuesto fantasma, cuando viajaba en vehículo junto a una compañera de trabajo, por el sector de Nueva Vida, en Ciudad Sandino.

a2da233b-cf1d-4d58-85eb-41c31d755a06

“Eras las 10 y media de la noche, estaba oscuro y de repente miramos el bulto blanco”, dijo Nelo a Tu Nueva Radio YA, al relatar la supuesta aparición fantasmal, quien juró hasta con los dedos de los pies que la experiencia paranormal es ¡Autentica Amigos… Auténtica!

ae03619d-0530-4110-b30c-3141cf11bce3
-Publicidad-

En un par de videos grabados por la acompañante de Nelo, se observa como el bulto blanco de un ser alto y de contextura recia, se interna a la oscuridad del camino al notar que es grabado por celular y enseguida se escucha un grito fantasmal que pone con los “pelos de punta” a la fémina.

Pero esto no termina ahí, pues a pesar del “calambre” y de tener las “piernas temblorosas”, Nelo decidió buscar al fantasma blanco en el camino, y a las pocas cuadras, el supuesto espanto lo estaba esperando a un lado del camino y con una vela encendida.

“De inmediato se escucha otra vez un sonido como el de La Llorona”, pero para que no les diera un infarto del susto, Nelo y su amiga aceleraron la marcha y se fueron del lugar.

En nuestro sitio web www.nuevaya.com.ni les dejamos el par de videos sobre la experiencia paranormal que vivió Nelo en Ciudad Sandino.

Y juzgue usted, si es o no un fantasma, o se trata de algún “bromista” que anda poniendo con la “piel de gallina” a los conductores que pasan por esa zona a altas horas de la noche.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias