Supuesta discusión por una mujer deriva en batalla campal que dejó tres lesionados en Uniplaza Rubenia

Más Leídas

La Policía Nacional capturó al sujeto Gustavo Galeano Espinales, luego de que atropelló a varias personas con un vehículo en el parqueo de la Uniplaza Rubenia, la madrugada de este martes, después de una discusión entre dos varones ebrios que derivó en una batalla campal.

Uniplaza Rubenia
Uniplaza Rubenia

De acuerdo a testigos, los hechos se originaron después que el investigado Evaristo Javier Ortiz Rivas, de 30 años de edad, discutió con el detenido Osman Francisco Narváez Rodríguez, de 34, en las afueras del bar La Kirina por supuestos problemas de faldas, y luego salieron a agredirse hasta el parqueo.

-Publicidad-

Durante la trifulca, Evaristo subió al automóvil Toyota Camry color rojo placas M 194-637 conducido por Gustavo Galeano, quien en estado de ebriedad comenzó a conducir temerariamente lesionando a Karen Massiel González Sánchez, de 28 años, Suyén Priscila Rocha Vargas, de 29, a Osman Francisco Narváez y a otras personas.

En un video enviado a nuestro WhatsApp 87110456, se observa que en su loca carrera, Gustavo Galeano levanta por los aires primeramente a un joven, el cual va a caer sobre la capota de otro auto y luego atropella a otras dos personas.

En la grabación se nota un zafarrancho en el que unos lanzaban botellazos y otros objetos a los otros, que respondían de la misma manera.

Mientras el agresivo conductor buscaba más gente para atropellarlas, acompañado de Evaristo Ortiz, otros visitantes también se armaban de botellas de vidrio y las lanzaban contra el auto haciéndolos que intenten huir por un boulevard, en donde el auto se pega.

Al ver que el vehículo queda montado en la banqueta de concreto frente al barrio la URSS, uno de los sujetos baja desconcertado, pero luego sube por la ventanilla del pasajero, y ambos escapan en dirección al puente a desnivel de Rubenia.

En su fuga, el irresponsable conductor Gustavo Galeano fue perseguido hasta cierta distancia por gran cantidad de jóvenes que le lanzaban botellas y piedras al auto, pero poco después fue detenido por las autoridades y podría ser procesado por intento de homicidio, exposición de personas al peligro y conducir de manera temeraria, entre otros.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias