Inicio Destacadas

Supervisor de la policía muere en accidente de moto, en salida a Sábana Grande

1802

El supervisor de la policía nacional, Dimas Alberto Tinoco Zelaya, de 30 años, murió embestido por un vehículo después de salir catapultado por los aires al impactar en su motocicleta contra un boulevard de los semáforos de Sabana Grande, 2 cuadras arriba, Managua.

Según testigos, el oficial viajaba de Oeste a Este a exceso de velocidad en su moto Dayún blanca placa M 733-179, y al chocar contra el boulevard, fue a caer al carril contrario en donde fue arrollado por el vehículo Kia Picanto rojo, matrícula M 262-718 conducido por Rafael Rivera, de 23 años.

“Después de ser impactado por el auto, el infortunado fue arrastrado casi cuarenta metros, quedando prácticamente destrozado” dijo un testigo del hecho.

Carlos José Lanzas Lezama, vecino del ahora occiso, dijo que este residía en Lomas de Guadalupe, y que todos los días viajaba en horas de la madrugada a casa de su mamá a molerle un maíz, ya que la señora se dedica a echar tortillas.

Dimas Alberto Tinoco Zelaya estaba casado con una oficial de policía de la Ajax Delgado, y dejó una niña de 6 y un niño de 8 en la orfandad. Su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para la debida autopsia antes de ser trasladado a la que fue su casa para ser velado.

La policía nacional de tránsito retuvo al conductor del vehículo mientras duran las investigaciones del caso.

Dejanos un Comentario
Compartir