“SÚPER MAMACITAS” se preparan para evento de este 30 de mayo

Más Leídas

 

100_6378De cara a sus presentaciones en traje deportivo, traje de noche y traje típico, este miércoles todas las madres inscritas en el concurso “Miss Súper Mamacita” realizaron ensayos de cara al evento del Día de las Madres, en Academia Nicaragüense de la Danza.

Las súper mamacitas contaron con el asesoramiento de nuestros expertos en desfiles, Liber Fernández y Julio Sánchez, quienes aseguraron que las inscritas tienen mucha soltura lo que garantizará que los desfiles sean disfrutados al máximo.

Entre las sexis mamás se encuentra, Jacqueline del Carmen Herrera, de 34 años, habitante del barrio La Reforma, de Masaya, quien dice que el día del evento vendrá con una mini falda roja y una blusa de tirantes. Mientras Blanca Aragón, de 43 de la comarca Nejapa, aseguró que son su sensualidad les acelerará el corazón a los hombres, en especial a Don Proculo.

De todos los concursos que prepara Tu Nueva radio Ya, para el evento están: La Súper mamá Bailarina, en el que están inscritas 26 madrecitas. También las féminas se han desbordado en la mamacita que mejor canta, la que mejor cuesta chistes y más.

Recuerde, la celebración a las madrecitas nicaragüenses organizada por Tu Nueva Radio Ya, será mañana 30 de Mayo, en la Academia Nicaragüense de la Danza, donde realizaran divertidas dinámicas y entregarán fabulosos y útiles premios a las ganadoras de los primeros lugares de los concursos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes