Súper Mamá logró profesionalizar a sus retoños, vendiendo Baho por un cuarto de siglo

Más Leídas

bahoElla es doña Angélica Lucía Castellón García, de 53 años, quien logró profesionalizar a sus 4 retoños, logrando ser “Padre y Madre” de sus retoños, vendiendo vaho durante 25 años.

La Súper Mamá, relató que siempre soñó con ver a sus hijos realizados, con una carrera y un futuro por delante, por lo que nunca le puso trampa a la vida, y se dedicó a la venta de vaho, trabajo que con mucho orgullo la ha hecho tener una vida digna.

Doña Angélica Castellón, quien habita en el barrio Monseñor Lezcano aquí en Managua, destacó que ha sido un trabajo que lleva mucho tequio, por lo que todos los días va al mercado, a comprar la yuca, carne y resto de ingredientes, con los que prepara el vaho que ha enamorado el paladar de sus clientes.

“He cumplido mi sueño, con la ayuda de Dios, logre que mis hijos pudieran coronar sus carreras”, dice doña Angélica, detallando que una de sus hijas es Administradora de Empresas, otra es Abogada, otra es Contadora y el cumiche es teatrista.

En cuanto al pegue, la Súper Mamá vende vaho en la entrada al mercadito de Candelaria, en las inmediaciones de Cementerio General, a un precio de 50 córdobas, él que sin duda después de probarlo lo hará llegar una y otra vez a comprarlo, de lo rico que es.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes