“Súper Mama” de este jueves vende agua helada para criar a sus 6 chavalos

Más Leídas

“Me pongo a la orilla de las ventanas de pasajeros en los buses, grito agua helada a peso, a peso el agua helada, es un trabajo peligroso, no lo niego, pero no me importa el riesgo para ganar dinero y mantener a mis hijos”, dijo doña Carla Patricia Molina Acevedo, de 43 años, nuestra “Súper Mamá” de hoy jueves.

Doña Carla, quien habita en la zona 5 de Ciudad Sandino, relató que al igual que otras mujeres nicaragüenses, es “madre y padre de 6 cipotes”, por lo que tiene que redoblar esfuerzos en la venta, para obtener ganancias suficientes para sufragar los gastos de la casa.

“Mi hijo mayor tiene 21 años, y lo tengo estudiando Banca y Finanzas en el Rucfa, y se siente muy orgullosa del esfuerzo que hago, por eso dice que me dará el honor de verlo convertido en un profesional”, declaró doña Carlita, con su rostro lleno de alegría.

La “Súper Mamá” indicó que se siente orgullosa de representar a las mujeres nicaragüenses, trabajadoras, honradas y esforzadas, empezando su jornada laboral a las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde, que emprende el retorno a su casa, para llegar a cuidar a su media docena de muchachos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes