Sujetos lesionan a travesti caribeño al que pretendían abusar… pensando que era mujer

Más Leídas

Tremenda “embarcada” se dieron un par de sujetos que con cuchillo en mano pretendían violar a una morena, alta, delgada y pelo largo ya que al llevarla a la fuerza a un montarascal y bajarle el blúmer, descubrieron que era un travesti, que por poco les saca el ojo con la purrunga.

-Publicidad-

El “embarque” de los degenerados ocurrió en la ciudad de Bonanza, en el Triángulo Minero, en donde el par de sujetos, que andaban algo borrachos, vieron a la escultural mujer, que al final resultó ser un travesti conocido como Britany Francheska, de 17 años de edad, por lo que bien arrechos la golpearon y le hicieron una herida de cuchillo en la cabeza.

La Britany Francheska dijo desde una cama en el hospital de la localidad, que ella ya se iba para su casa cuando el par de sujetos la intercepto y con amenazas la llevaron a un montarascal en donde le quitaron el vestidito chingo que andaba, y comenzaron a frotarse las manos como lo hacen las moscas con sus patas, por el banquete que según ellos se iban a dar.

El travesti dijo que los sujetos le arrancaron el brassier, pero como estaban medio borrachos, no se fijaron en las bolas de calcetín que cayeron, y comenzaron a tocarle la espalda hasta que llegaron al frente en donde no agarraron nada, por lo que en medio de su bolenca se lamentaron que no tuviera chichis.

La Britany Francheska dijo que después los sujetos se agacharon y le cortaron el blúmer, yéndose de espaldas al verle el miembro viril que ya lo tenía como carpa de circo, pues se excito con la tocadera, pese a que también la amenazaban con el cuchillo.

El miembro…de la diversidad sexual en Bonanza, dijo que lo sujetos comenzaron a ofenderla y a darle golpes por todos lados, hasta que uno de ellos saco un cuchillo y le hizo una herida en la cabeza, para luego huir ambos con rumbo desconocido.

La Britany Francheska pidió a la policía bonanzeña que capture al par de agresores, que intentaron matarla al descubrir que no era criatura sino criaturo.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias