Sujetos fueron puestos tras las rejas por cometer distintos delitos en Chinandega

Más Leídas

La jefatura policial de Chinandega dio a conocer este miércoles que entre el martes pasado y el martes de esta semana, en ese departamento fueron arrestados 18 sujetos que cometieron delitos de peligrosidad contra la población.

Entre los detenidos destacan seis asaltantes, seis que cometieron delitos que atentan contra la dignidad de la mujer y tres abastecedores de drogas.

Carlos Alberto Chamorro Ramos se encuentra preso por haber asaltado a una ciudadana de iniciales M.L.V., a quien robó un celular, en el municipio de Chinandega. Al momento de su captura, la Policía Nacional le ocupó media libra de marihuana y dinero en efectivo producto de la venta de la droga.

Víctor Manuel Andrade García fue arrestado por asaltar con cuchillo al ciudadano de iniciales M.R.A.C., a quien despojó de una bicicleta en el barrio Mita Juana, del municipio de Chinandega.

En el mismo orden, Juan de la Cruz Chavarría Pérez, alias “Sajino”, David Adalberto Briceño Mayorga, Ernesto de Jesús Lara Quiroz y Marvin Enrique Vásquez Luna, alias “Nariz”, fueron puestos tras los barrotes por cometer asaltos en los municipios de Chinandega, El Viejo y Corinto.

Por su parte, el sujeto Edwin Alberto Linarte Ordoñez está en prisión por cometer un robo con violencia en Chinandega, en tanto Harvin Gabriel Mendoza Carrillo y Jairo Antonio Torres Meléndez cayeron presos por perpetrar robos con fuerza en los municipios de Chinandega y El Viejo.

Otros que fueron puestos en prisión son Edith María Díaz Ruiz, Reynaldo José Meneses Juárez y Rebeca del Socorro Quintero, quienes se dedicaban al abastecimiento de drogas en El Viejo y Chichigalpa.

A los detenidos les ocuparon 300 piedras crack, media libra de marihuana y dinero en efectivo producto de venta de la droga.

La jefatura policial de Chinandega también informó que Walter Antonio Espinoza Martínez y Marvin José Gómez Rodríguez están presos por Violación.

Asimismo, Francisco del Carmen García Pastrán fue capturado por Abuso Sexual, en tanto que Allan David Roque Mejía, Carlos Alfredo Sánchez y Roberto Alexander Baldelomar Amaya serán puestos a la orden de las autoridades respectivas por amenazas e intimidación contra la mujer.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes