Sujetos enfrentarán juicio por utilizar meretrices para asaltar a incautos

Más Leídas

Los sujetos Axel Joel Velásquez Tercero, José Enrique Medina Parajón y Maycol José Suarez Rivera estarán en juicio a mediados del mes de noviembre tras ser acusados de confabularse para asaltar al señor Alí Alberto Navarrete Carrión, hecho ocurrido cerca del Gancho de Caminos, el pasado 3 de septiembre.

-Publicidad-

Según rola en el expediente, Alí Alberto andaba ese día “como burro enamorado”, “como carpaecirco” buscando quien lo “deslechara” por lo cual se detuvo en el semáforos de los antiguos repuestos Boer, en donde contrato a una meretriz, pero cuando ya iban al “molino” le salieron al paso los acusados, quienes con cuchillo le robaron todas sus pertenencias.

Alí Alberto inmediatamente se fue a interponer la denuncia en la estación Uno de policía en donde los agentes montaron un operativo en la zona y capturaron a los delincuentes, conociéndose que estos son quienes administran a las chicas de la vida alegre en ese lugar, y se ponen de acuerdo con ellas para asaltar a cualquier “cola parada”.

El juez Séptimo de Audiencia dejo en prisión a los acusados mientras llega el día, fecha y hora del juicio, en el que de ser encontrados culpables podrían pasar 6 años de cárcel.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias