Inicio Sucesos

Sujetos armados roban medio millón de córdobas a vendedores de abarrotes en El Cuá

147

Un total de 500 mil córdobas en efectivo y 25 baldes de aceite valorados en 15 mil córdobas, fueron robados a tres empleados de una distribuidora de abarrotes, quienes además fueron heridos, por un grupo de asaltantes armados en la cuesta La Camaleona, en El Cua, Jinotega.

Foto referencial

El atraco sucedió a la una y media de la tarde cuando Ronald José Montenegro Arauz, de 26 años, Sergio Ramón Chavarría Valle, de 34, y William Javier Chavarría Méndez, de 22, viajaban en un camión y fueron interceptados por cinco sujetos armados con fusiles Ak y pistolas.

Los delincuentes bajaron a los ocupantes del camión y los empezaron a golpear con tubos dejándolos lesionados y luego procedieron a robar el dinero producto de la venta de abarrotes y los 25 baldes de aceite, llevándose el vehículo hacia un tranque ubicado en el empalme de Chico Peludo, en El Cuá.

Cuando los delincuentes huyeron, los lesionados fueron traslados en una ambulancia al centro de salud de El Cuá, y posteriormente al hospital Victoria Motta de la ciudad de Jinotega por la gravedad de las lesiones.