Inicio Sucesos

Sujeto vende drogas es enviado a juicio junto a su jefe

120
Compartir

El expendedor de marihuana, cocaína y crack José David Molina, y el enanito Alfonso José López Sandino, a quien ocupaba como mulero, fueron remitidos a enfrentar juicio oral y público el 29 de mayo, tras ser acusados por Tráfico de Drogas.

Según la acusación de la Fiscalía, la policía detuvo al enanito Alfonso José llevando consigo 27 gramos de cocaína cerca del hospital La Mascota, y como no quería estar preso solo él, entonces delato a su jefe José David, quien fue capturado cuando estaba tranquilo “peinando la culebra” en su casa.

En otra información judicial, el titular del juzgado Quinto de Audiencia, Julio Cesar Arias, remitió a audiencia inicial para el 29 de mayo a la señora María José Espinoza Silva, quien  es acusada por el delito de Tráfico de Drogas.

De acuerdo a la Fiscalía, María José fue capturada el 18 de abril en su casa del barrio El Recreo mediante orden de allanamiento, encontrándosele en el inmueble varios gramos de marihuana, Crack y un pucho de cocaína.

En el lugar también estaba su marido Francisco Javier Márquez Araica, quien logró escapar de la policía, pero ya está siendo “taloneado”.