Inicio Destacadas

    Sujeto que se masturbaba con la foto de sexy mujer dejó olvidado su diario erótico y su carro

    3474
    Compartir

    Autoridades policiales investigan a quien pertenece el carro Hyundai placa M 097 045 que este martes fue abandonado por dos sujetos desconocidos y engomados en un camino de la zona de Quebrada Honda, en el municipio de Matagalpa.

    Durante las pesquisas, los agentes del orden público se llevaron una tremenda sorpresa, pues dentro del automotor encontraron una libreta de espiral con una “mariposita amarilla” en la portada negra.

    En una de las páginas se lee: “Conocí a una chica, le pedí una foto sexy, ella me la envió y me masturbé… Volví a ver la foto y me dio ganas de volver a masturbarme… Despertó en mí el deseo sexual”, cita el escrito de algún sujeto que de manera fiel plasmó la manera como se puso a “elevar lechuza”.

    Pobladores de Quebrada Honda dijeron que el vehículo se estacionó en la madrugada con un par de hombres que se despertaron a las 7 am, y uno de los habitantes les pidió que movieran el carro para sacar el suyo, pero le contestaron que otro amigo andaba la llave y lo estaban esperando.

    Acto seguido, el par de hombres salieron del carro en el que también se encontró una lata de cerveza vacía y se fueron del lugar, por lo cual el automotor fue trasladado por una grúa a la estación policial de Matagalpa.