Sujeto que mató a su hermano fue capturado con un televisor robado

Más Leídas

Los sujetos Henry Lira Fajardo y Nereyda Xiomara Huete Calderón fueron acusados en los juzgados como presuntos autores del delito de robo con fuerza en perjuicio de Elizabeth Melgara Gutiérrez a quien robaron varios bienes en el su casa en el barrio La Unión de Estelí, el 11 de abril de este año.

La acusación fue interpuesta ante la Jueza de Distrito Penal de Audiencias, doctora Alma Pino Irías quien les decretó prisión preventiva.

-Publicidad-

De acuerdo a la acusación de la Fiscalía, los acusados despegaron 2 tablas y al entrar a la vivienda robaron un televisor de 32 pulgadas valorado en 12 mil 800 córdobas, mil 300 córdobas en efectivo y una bicicleta valorada en 3 mil córdobas, todo por un monto de 18 mil córdobas.

Una vez que sustrajeron los bienes, los delincuentes huyeron, pero cuando transitaban por INATEC, fueron sorprendidos por la víctima mientras Nereyda Xiomara Huete Calderón empujaba la bicicleta y Henry Lira Fajardo cargaba el televisor, por lo que se le avisó a la Policía y fueron capturados.

En el año 2000, el acusado Henry Lira Fajardo mató de una puñalada a uno de sus hermanos y por extinción de pena alcanzó su libertad en el año 2012 y en años posteriores se vio involucrado en otros delitos.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img