Inicio Sucesos

Sujeto que hace 8 años asesinó a su padre, casi mata con desarmador a dos jovencitas en Nueva Segovia

1464

El peligroso sujeto Nelson Efrén Ponce Pozo, de 25 años de edad, fue arrestado por agentes policiales luego de que hirió de gravedad con un desarmador a dos mujeres que atendían en una venta de productos perecederos en el barrio Leonardo Matute, del municipio de Ocotal, en el departamento de Nueva Segovia.

Foto referencial

Testigos oculares dijeron que Nelson Ponce llegó drogado supuestamente a comprar granos básicos, cuando de pronto sacó un desarmador y se lo clavó en el lado izquierdo del tórax a Wendy Dayana Vásquez García, de 19 años, y luego le asestó seis estocadas a Celia María Vásquez García, de 17 años, dejándolas en estado delicado.

Afortunadamente, el sujeto fue apresado antes de que repitiera la orgía de sangre que cometió el primer sábado de septiembre del año 2010, cuando asesinó de 17 puñaladas y cuatro machetazos a su padre Nelson Francisco Estrada Ponce, de 45 años, en el barrio Teodoro López, de Ocotal.

Aquel horrendo parricidio ocurrió mientras la ciudad era azotada por una tormenta eléctrica y cuando la Policía llegó a la escena del crimen, el rostro del hombre estaba irreconocible, en medio de un charco de sangre que casi anegaba el dormitorio.

La Policía presume que al momento de darse a la fuga, el joven parricida tomó dinero de su víctima y una motocicleta, con la cual se retiró raudo del lugar del horrendo crimen, y se volvió a saber de él hasta ahora que intentó matar de manera atroz a las dos jóvenes vendedoras.