Inicio Destacadas

    Sujeto que asesinó a un niño y una mujer, fue muerto por su pareja de cuarto en Caribe Norte

    1892
    Compartir

    Ramiro José Escalante Carrión, de 54 años de edad, quien era buscado por asesinato, homicidio e infanticidio, entre otros delitos graves, fue muerto a cuchilladas por Josh Javier Aguinaga Hernández, de 18 años de edad, en Siuna, Caribe Norte.

    Cazadores de noticias indicaron que el crimen ocurrió después de que Escalante Carrión discutió por causas desconocidos con Josh Javier Aguinaga, con quien convivía en una casa localizada de la gasolinera 300 metros al norte en el barrio Pedro Joaquín Chamorro, de Siuna.

    Nuestros informantes indicaron que a finales de abril del año 2014, Ramiro José Escalante y José Antonio García Altamirano, asesinaron con saña al menor Samir Suarez Altamirano, de 3 años, y a Francisca Altamirano, de 26, además de dejar grave a Pascuala Altamirano Altamirano de 46 años, a quienes balearon y acuchillaron por causas desconocidas en la comarca Santa Marta, en Datanlí, en Pueblo Nuevo, Jinotega.

    Aunque ambos sujetos eran habitantes de la comarca Los Brasiles, en Managua, desde el día del crimen en Jinotega se hicieron humo, y hasta ahora que se supo del final de Ramiro José Escalante Carrión a manos de la persona con quien convivía en Siuna.