Sujeto podría enfrentar la pena máxima por eliminar a su enemigo jurado

Más Leídas

El sujeto Gilberth Alberto Castillo Cuadra podría ser condenado a 30 años de prisión si es encontrado culpable del delito de Asesinato en perjuicio de Aldomar de Jesús Reyes López, que en paz descanse.

Gilberth Alberto Castillo Cuadra
Gilberth Alberto Castillo Cuadra

-Publicidad-

La acusación fiscal revela que víctima y victimario se encontraron a eso de las 7 y media de la noche del pasado 4 de septiembre en un sector del barrio Altagracia, en Managua, y comenzaron a pelearse cuando de pronto Gilberth saco un revolver y le disparo en la cabeza.

Aldomar fue llevado al hospital Lenin Fonseca en donde murió 12 días después.

La juez Noveno de Audiencia, Karen Chavarría, dejo en prisión a Gilberth y le programó enfrentar audiencia inicial el primero de octubre.

Acusado por portación ilegal de armas de fuego

Luis Alberto Flores
Luis Alberto Flores

En otra información judicial, la doctora María Iveth Pineda, titular del Sexto Local Penal, envió a juicio oral y público para el 26 de octubre a Luis Alberto Flores, quien fue acusado por el delito de Portación Ilegal de Armas.

El libelo acusatorio indica que Luis Alberto fue capturado por la policía el pasado 22 de septiembre en una esquina del barrio La Primavera, encontrándosele un arma de fuego sin partida de nacimiento.

La jueza Pineda le impuso a Luis Alberto casa por cárcel mientras llega la fecha de juicio.

Nuestras Noticias