Sujeto muere baleado cuando supuestamente iba robar en Tipitapa

Más Leídas

En el hospital Lenín Fonseca se rindió ante la muerte Josué Antonio Miranda Maradiaga, de 18 años, conocido como “El Chivo”, quien recibió un disparo de escopeta en la cabeza cuando presuntamente intentaba robar en una vivienda ubicada en la ciudad de Tipitapa.

Según las investigaciones preliminares, el autor del disparo de escopeta es Luis Alberto Quintanilla Ramírez, quien detalló que este sujeto estaba dentro de su casa y ya tenía listos para robárselos, un televisor, zapatos y otras pertenencias.

Al lugar del hecho llegaron autoridades policiales a quienes Luis Quintanilla les dijo que en reiteradas ocasiones que “El Chivo” se le había metido a robar a su casa.

En esta vivienda fue baleado el sujeto apodado "El Chivo"
En esta vivienda fue baleado el sujeto apodado “El Chivo”

Por la gravedad de las lesiones en la cabeza Josué Antonio fue transferido del hospital primario Yolanda Mayorga, de Tipitapa, al Antonio Lenín Fonseca, de Managua, donde los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, sin obtener los resultados deseados.

Por su parte, agentes del orden público de Tipitapa detuvieron a Luis Quintanilla para ampliar las investigaciones del caso que ahora pasó de ser tipificado como lesiones graves a homicidio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes