Sujeto le puso vestido nuevo y le pintó las uñas a Fátima para luego violarla, en México

Más Leídas

Los últimos minutos de vida de la pequeña Fátima, de 7 años, no deben haber sido nada fáciles, luego que se revelaran nuevos detalles de la tortura a la que fue sometida a manos de un matrimonio que la secuestró, torturó y violó en México.

Fátima muerta en México
Fátima muerta en México

Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera, presuntos feminicidas de la niña revelaron detalles del horrendo crimen.

-Publicidad-

Leer también: Delincuente tranquero amenazó con quemar viva a su vecina en San Marcos, Carazo

Frente a las autoridades, Gladis Giovana confirmó que ella entregó a Fátima con Mario, pues éste le había pedido una “novia joven” que le durara por mucho tiempo. Antes, según dichos de la mujer, la había amenazado con abusar sexualmente de sus dos hijos.

Giovana aseguró que, por temor, le llevó a Fátima, pues se acordó que su familia no le prestaba mucha atención a la menor.

Leer también: Muere el creador de la función “copiar-pegar”

Detalló que cuando se la entregó, Mario Alberto la vistió con un vestido que recién había comprando y le pintó las uñas.

De igual manera, Giovana confesó que ella misma asfixió a Fátima con un cinturón.

Una vez cometido el crimen y al darse cuenta que eran buscados por las autoridades, decidieron abandonar el cuerpo en un predio baldío.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias