Sujeto intentó quemar viva a su mujer, ella lo perdonó, en Perú

Más Leídas

Como Julio César Rojas Mogollón, de 46 años, fue identificado el sujeto que roció de gasolina a su esposa, para quemarla viva en una calla del distrito de La Victoria, en Perú.

Hombre intenta quemar a su mujer
-Publicidad-

Afortunadamente las intenciones del sujeto fueron frustradas gracias a un transeúnte que intervino en la agresión.

En las imágenes registrada por las cámaras de seguridad se observa que aproximadamente a las 9 p.m., la pareja discute acaloradamente, luego Julio intenta agarrarla del cabello, pero ella logra zafarse.

Leer también: Buscan a nicaragüense sospechoso de enterrar a su anciana esposa, en Costa Rica

Tras esto, el sujeto agarró una galonera y empezó a rociarle combustible a la mujer, hasta que una persona que transitaba en el lugar intenta separarlos.

El agresor encendió una franela y su pareja corre a ponerse a salvo. El canguro del transeúnte que ayudó a la víctima comenzó a arder en llamas, pero él logró quitárselo.

Ella no quiso denunciarlo

Lo más triste de la situación es que la mujer se negó en todo momento a interponer una formal denuncia en contra del sujeto que estuvo a punto de quemarla viva.

Leer también: Adamari López baja de peso y enloquece las redes

Los familiares de la mujer indicaron que no es la primera vez que el sujeto la agrede y aseguran que en la misma dependencia policial, el sujeto amenazaba a su pareja con asesinarla.

Según medios locales, aunque la mujer se rehúse a denunciarlo, los agentes policiales se encargarán de llevarlo ante las autoridades judiciales.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias