Sujeto estranguló a triciclero durante pleito de borrachos

Más Leídas

El sujeto Lisandro José Pérez Munguía, de 18 años de edad, fue capturado por la Policía Nacional tras ser señalado de matar a Carlos Alberto Aragón Herrera, de 31 años de edad, en el municipio El Viejo, en el departamento de Chinandega.

La jefatura policial detalló que la mañana del miércoles 17 de marzo del año 2021, a través de la línea 118, les informaron sobre la muerte de Carlos Alberto Aragón ocurrida en la colonia Villa España, del municipio El Viejo, departamento de Chinandega.

-Publicidad-

Un equipo técnico policial, conformado por oficiales de Auxilio Judicial, se presentó al lugar a iniciar las pesquisas, en tanto un médico forense de Chinandega, determinó como causa de muerte: asfixia por estrangulamiento.

En sus averiguaciones, las autoridades determinaron que la madrugada del mismo día, Lisandro José Pérez Munguía, de 18 años, estranguló a la víctima Carlos Alberto Aragón, tras discutir por rencillas personales cuando ambos ingerían licor, y luego se dio a la fuga.

Poco después oficiales de búsqueda capturaron al delincuente Lisandro José Pérez Munguía, quien junto a las evidencias ocupadas fueron remitidos ante las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img