Sujeto es enviado a audiencia inicial por matar a su padre en Managua

Más Leídas

La Jueza Décimo Distrito Penal de Audiencia de Managua, Damaris Vanegas, remitió a audiencia inicial el 12 de agosto a Ronny Jackson Rizo Ruiz, de 27 años, alias “Cara de Vieja”, por el delito de parricidio, de quien en vida fue su padre José David Rizo Dávila, de 63 años.

-Publicidad-

597214744ab871c0e02c7c8a9e397901 (1)

El sangriento hecho ocurrió la madrugada del primero de agosto, cuando Ronny llegó borracho a su casa ubicada del colegio Independencia, cuatro cuadras al sur y media al este, en la Colonia 14 de Septiembre, donde su padre le abrió la puerta, y al verlo con una botella se la quitó y le botó el guaro, dándose una discusión.

Poco después, “Cara de Vieja” se acostó en una colchoneta en la sala de la casa y su padre se fue a dormir a su cuarto.

Sin embargo, Ronny espero que su padre se durmiera para ingresar al cuarto y clavarle cuchilladas en el cuello, el torax y la cara.

En ese momento, la víctima pidió ayuda, por lo cual la asistente del hogar se acercó a forcejear con “Cara de Vieja”, y don José David aprovechó para correr hacia la sala, donde murió desangrado.

”Es un hecho punible grave; se afectó la vida de una persona”, señaló la jueza Vanegas, al dejar al supuesto parricida bajo prisión preventiva.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias