Sujeto es capturado con casi 23 kilos de cocaína en Palacagüina

Más Leídas

En otro golpe contundente al crimen organizado y el narcotráfico internacional, la Policía Nacional arrestó en el departamento de Madriz a un sujeto que trasladaba a bordo de un vehículo más de 22 kilos de cocaína valorados en 550 mil dólares.

La policía departamental detalló que la tarde del domingo 2 de mayo del 2021, en el kilómetro 194 de la carretera Panamericana Norte, en Palacagüina, Madriz, fue perfilada la camioneta Toyota color beige, placas M 332 607, que era conducida por Leonel Antonio Castellón Herrera, de 32 años de edad.

-Publicidad-

En inspección realizada al vehículo, se detectó una caleta oculta, dentro del tanque de combustible, en la cual iban 19 paquetes rectangulares, con sustancia color blanco, que en prueba de campo dio positivo a cocaína con un peso 22 kilos con 822 gramos.

Los peritos de la Policía también aplicaron la técnica Scintrex Trace en el interior del vehículo, vestimenta, dorsales y palmares del delincuente preso Leonel Antonio Castellón Herrera, encontrándoles partículas de cocaína.

El detenido, la droga y la camioneta ocupados fueron puestos a la orden de las instancias correspondientes para la debida acusación.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img