Inicio Judiciales YA

Sujeto enfrentará la justicia por matar a joven que le robó el cable de su grabadora

399
Compartir

El juez Sexto de Audiencia, Henry Morales, dejo en prisión preventiva al sujeto Yader Diógenes Miranda López, de 27 años, por ser el autor de Homicidio en perjuicio de quien en vida fuera Augusto Ramón Espinoza, de 45 años, a quien mató a golpes el pasado 14 de marzo.

La acusación de la Fiscalía revela que Augusto Ramón estaba bebiendo guaro en una calle de Santa Ana Sur con Jeffry Flores, cuando llego Yader Diógenes, quien comenzó a discutir con la victima al acordarse de que este le había robado un cable de radiograbadora.

Augusto Ramón para no seguir en el pleito fue a su casa y el entrego el cable a Yader Diógenes, sin embargo esté no se calmó y lo agarro a trompones y patadas hasta desmayarlo.

Personas que estaban en el lugar llevaron a Augusto Ramón al hospital Fernando Vélez Páiz, en donde murió al día siguiente, 15 de marzo, producto de un edema y hemorragia cerebral, a consecuencia de los golpes propinados por Yader Diógenes.

El juez Morales tras escuchar al Ministerio Publico, decidió enviar a juicio a Yader Diógenes para el mes de mayo, en fecha aún por definir.

Compartir