Sujeto enfrentará juicio por robar 47 mil córdobas a señora confiada

Más Leídas

La juez Noveno de Audiencias, Karen  Chavarría,  remitió a juicio oral  y público al sujeto Alejandro Antonio Castro Navarro, por ser el presunto autor del delito de Robo Agravado en perjuicio de la señora Erika  Vanessa Sobalvarro Quino, de 43 años de edad.

La acusación  del Ministerio Público indica que el hecho ocurrió el primero de junio en el barrio Domitila Lugo, en Managua, cuando doña Ericka regresaba de un Banco de cambiar un cheque por más de 47 mil córdobas propiedad de su hijo que trabaja como gestor.

-Publicidad-

La victima dijo que cuando llego a su casa en camioneta, el sujeto Alejandro Antonio se le acerco y con un arma la intimido para quitarle la bolsa en que llevaba el dinero, con el cual su hijo les paga a trabajadores subcontratados.

El sujeto tras despojar del dinero a doña Ericka huyó en el vehículo placas M 161 490, pero gracias al trabajo policial fue capturado días después, y ahora deberá enfrentar juicio posiblemente a finales del mes de julio.

Otra persona que enfrentará juicio es Carlos Alberto Cardoza, a quien la policía le encontró en su poder varias tilas de marihuana, hecho ocurrido el pasado 27 de abril en las Américas número 2, en Managua.

Carlos Alberto será procesado por el delito de Posesión de Drogas, según dispuso el juez Séptimo de Audiencias, Abelardo Alvir Ramos.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias