Sujeto endiablado le corta el cuello a machetazos a un señor en barrio de León

Más Leídas

viejito

De forma inmediata murió don Máximo Esquivel, de 87 años, quien recibió varios machetazos, uno de estos en el cuello, de parte de Marvin Fabricio Bravo, de 27 años, en una casa ubicada en la décima calle del reparto Rubén Darío, de la ciudad de León.

-Publicidad-

El salvaje también hirió con el machete a su pareja Daniela Ponce, de 24 años, y la madre de esta, doña María Mercedes Ponce, de 64 años, quienes fueron llevadas al hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad de León.

Silvio Solórzano, jefe de la delegación policial del reparto Rubén Darío, afirmó que el hecho se originó debido a que don Máximo Esquivel, quien era padrastro de Daniela Ponce, había pedido a Marvin Bravo que se fuera de su casa por el maltrato que daba a su mujercita.

Pobladores del sector afirmaron haber escuchado gritos de auxilio y desesperación en la vivienda, y al acercarse al lugar observaron una discusión intrafamiliar por las agresiones a las que el salvaje sujeto sometía a la muchacha.

Marvin Bravo fue capturado horas después cerca del reparto Tomas Borge cuando huía en calzoncillo hacia el sector del Fortín, distante a unos 6 kilómetros de donde cometió el crimen.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias