Inicio Sucesos

Sujeto en silla de ruedas asalta y le roba taxi a un obrero del volante en Managua

373

El taxista David Miguel Rivas Alemán, de 29 años de edad, fue asaltado por tres delincuentes, entre ellos uno que simuló ser paralítico, quienes le hicieron parada en una calle de las Américas Tres y le pidieron que los trasladara al hospital Alemán Nicaragüense.

El singular atraco sucedió a las 11 y 45 minutos de la mañana de la entrada a la iglesia Ríos de Agua Viva, media cuadra al norte, en donde el taxista observó a dos sujetos de pie y a otro en una silla de ruedas, que le solicitaron sus servicios.

Sin embargo, cuando David Miguel iba manejando su taxi Kia Pride gris placas M 09281, el supuesto paralítico lo golpeó, el que iba como copiloto le colocó un cuchillo en el abdomen y el tercer sujeto le puso un cuchillo en el cuello.

El afectado dijo que al oponerse, los sujetos lo lesionaron en el abdomen y el cuello, lo bajaron y se le llevaron el carro, en cuya guantera andaba 2 mil 400 córdobas y 30 dólares, además de un celular valorado en 200 dólares.

En la parte trasera del carro también se fue la silla de ruedas que los maleantes utilizaron para hacerlo caer en la trampa.