Inicio Sucesos

Sujeto despechado escapa de matar a puñaladas a una profesora en Chinandega

1360
Compartir

La maestra Brenda Calero, de 31 años de edad, quedó en estado delicado después de recibir tres puñaladas en la espalda y el pecho de parte de su expareja, Juan Carlos Campuzano, en la comarca La Joya, al norte de la ciudad de Chinandega.

images (2)

El desalmado atacó a su mujer a las ocho de la mañana cuando iba a ingresar a la escuela de la comunidad y luego huyó con rumbo desconocido, por lo que está siendo buscado por las autoridades de la Policía.

Lilliam Herrera, delegada departamental de educación, dijo que tras la agresión asistieron a la docente y la llevaron de inmediato al hospital España de la Ciudad de las Naranjas.

Según vecinos de la comarca Rancherías, ella dejó de convivir con su pareja hace dos meses debido a que es arrecho “al tapi” y se trasladó a vivir con sus padres al sector Talpetate-Rancherías.

Desde su lecho de convaleciente, la profesora Brenda Calero dijo que hace un mes interpuso una denuncia en contra del mismo sujeto por violencia intrafamiliar, por lo que pidió a las autoridades que lo capturen y lo hagan pagar por su delito.

Compartir