Sujeto celoso mata a su mujer y luego se suicida en el barrio Santa Elena

Más Leídas

Nereida Victoria Trujillo Blandón, de 33 años de edad, fue asesinada a cuchilladas y golpes por su compañero de vida Pablo Ramón Fitoria Miranda, de 47 años, quien luego se suicidó en un camino del barrio Santa Elena, de Managua.

Nereida Victoria Trujillo Blandón
Nereida Victoria Trujillo Blandón

-Publicidad-

La Policía Nacional informó que a las seis de la mañana de este miércoles, el Centro de Emergencia recibió información relacionada al hallazgo del cuerpo sin vida de la ciudadana Nereyda Victoria Trujillo.

Un equipo técnico de la Policía se dirigió al lugar verificando que en un predio baldío estaba el cuerpo sin vida de Nereyda, presentando múltiples heridas de cuchillo y otros signos de violencia.

Los agentes realizaron inspección en la escena y sus alrededores, encontrando a 100 metros de distancia, el cuerpo sin vida de Pablo Ramón Fitoria, cónyuge de la víctima, quien tenía antecedentes por amenazas de muerte y agresión contra las personas.

Algunos vecinos indicaron que Nereida Trujillo laboraba en una zona franca y después que se alistó para ir a su trabajo Pablo decidió seguirla y quitarle la vida.

A pocas pulgadas de la cabeza de su víctima, el femicida dejó clavado en el suelo un cuchillo de carnicería de unos 30 centímetros de largo.

Las investigaciones realizadas concluyeron que Pablo Ramón Fitoria Miranda, cometió femicidio en perjuicio de Nereyda y posteriormente se suicidó mediante la horca, motivado por discordias de pareja.

Los dos cuerpos sin vida fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Managua para realizar sus autopsias y dictamen forense, en tanto las autoridades recabaron testimonios de los vecinos y evidencias de los hechos, para documentar el caso de homicidio seguido de suicidio.

Nuestras Noticias