Sujeto celoso apuñala a su compañera y huye cobardemente, en Rivas

Más Leídas

La policía de Rivas está buscando hasta debajo de las piedras al sujeto Marlon Abel Bermúdez Levis, de 43 años de edad, quien apuñaló a su compañera de vida Marcia del Socorro Velásquez, de 45 años, en su casa localizada en la comarca El Gigante, municipio de Tola, departamento de Rivas.

En su denuncia, doña Marcia Velásquez, indicó que su cónyuge Marlon Bermúdez, la atacó por celos clavándole un cuchillo en la espalda, para luego huir como todo cobarde

La lesionada fue llevada por sus familiares al hospital Gaspar García Laviana del departamento de Rivas, donde los médicos reportaron que su estado es estable.

Por su parte, la policía indicó que Marlon Abel Bermúdez, registra antecedentes de Hurto simple e Intimidación o amenazas contra la mujer.

En otro caso similar…María Mayela Juárez Pérez, de 29 años, denunció que su cónyuge Roberto Guadalupe Espinoza, de 42 años, la agredió físicamente y amenazó de muerte empujado por los celos.

En el bonche Roberto Guadalupe también lesionó en la cabeza el niño Carlos Smith Fernández Juárez, de 4 años, hijo de doña María Mayela, siendo llevado al centro de salud del municipio de La Libertad, Chontales.

En tanto la policía ya arrestó a Roberto Guadalupe Espinoza, el que será procesado por el delito de lesiones.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes