Sujeto asesinó a un hombre en El Rama por rencillas personales

Más Leídas

La Policía Nacional capturó al sujeto Isaías Agustín Bello Miranda, de 36 años de edad, por haber asesinado a Melvin Javier Lazo Miranda, de 28 años, en la comunidad Wapy, municipio El Rama, en el Caribe Sur.

La jefatura policial en El Rama detalló que la noche del lunes 17 de mayo, fueron informados por la línea 118 sobre una persona lesionada, por lo que un equipo técnico se trasladó al lugar a iniciar las investigaciones.

-Publicidad-

En la comunidad conocieron que Melvin Javier Lazo Miranda, fue trasladado herido al hospital Asunción, de Juigalpa, Chontales, dónde falleció ayer martes 18 de mayo del 2021, a consecuencias de un shock hipovolémico.

La Policía determinó que la noche del lunes el delincuente Isaías Agustín Bello Miranda, discutió ebrio por rencillas, con Melvin Javier Lazo Miranda, y luego le asestó las cuchilladas que acabaron causándole la muerte.

Investigadores policiales capturaron al homicida Isaías Agustín Bello Miranda, ocupándole el cuchillo utilizado para cometer el crimen.

Isaías Agustín Bello Miranda registra antecedentes delictivos por intimidación y amenaza contra la mujer y en las próximas horas será remitido junto a las evidencias ante las autoridades competentes.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes