Sujeto alias “Leche Agria” es acusado por matar a bailarín en Carazo

Más Leídas

El sujeto Maycol Román Flores, alias “Leche Agria”, fue acusado en el Juzgado de Audiencias de Diriamba, por el asesinato del bailarín José Daniel Mendieta Hernández, de 20 años, ocurrido en Dolores, Carazo, la madrugada del domingo 2 de junio de este año.

-Publicidad-

De acuerdo a la acusación, Mendieta Hernández fue apuñalado en el pecho por “Leche Agria” en una calle del barrio La Sandineña cuando encaminaba a varios amigos de baile con quienes se había reunido en su casa la noche del sábado 1o. de junio.

Francisco Mendieta, dijo que su primo José Daniel iba cargando en sus brazos a una niña de dos años cuando fue apuñalado en el corazón con una bayoneta.

El delincuente detenido también fue acusado de causar lesiones con cuchillo a Lester Sebastián Mendieta, hermano del asesinado, quien intentó defender a la víctima.

Tras admitir la acusación, la jueza Carol Urbina dejó en prisión preventiva al acusado y lo remitió a la audiencia inicial para el lunes 17 de junio.

En el barrio todos conocían a José Daniel Mendieta Hernández como amante de la música y de formar parte de un grupo de baile de San Marcos, Carazo, cuyos compañeros condenaron el crimen y exigen justicia.

Se supo que supuestamente Maycol Román mató a José Daniel Mendieta por viejas rencillas personales ya que hacía cinco años habían tenido un pleito.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias