Frío como el viento y peligroso como el mar, así se mostró Denis Flores Gómez, de 32 años, al admitir este jueves ante un juez que el domingo pasado asesinó a leñazos, cuchilladas y puñetazos, a su madre, Martha Gómez Martínez, de 50 años, en la comunidad Zinica número uno, en Waslala, Caribe Norte.
Debido a que Waslala es más accesible desde Matagalpa, la acusación fue interpuesta en los juzgados de la Perla del Septentrión, en donde se detalló la forma atroz en que el supuesto esquizofrénico le dio muerte a su mamá, luego de que le llamó la atención por estar dando puntapiés a su frágil vivienda.
Luego de regañarlo, la señora agarró un plato con comida para dárselo al sujeto, pero este se fue a un costado de la vivienda y con una raja de leña le dio un fuerte golpe en la mejilla derecha, matándola inmediatamente.
Leer también: Aíslan a 30 estudiantes y 3 maestros en E.E.U.U, posibles contagiados de coronavirus
Sin embargo, creyendo que aún su madre estaba con vida, el sujeto sacó un cuchillo de la bolsa derecha de su pantalón, y procedió a apuñalarla en el abdomen, así como a asestarle golpes con los puños en el tórax y el abdomen a la víctima.
Luego de asesinar a su madre, el sujeto huyó del lugar, llevándose consigo el cuchillo y la raja de leña con la que la había golpeado en la cabeza.
Leer también: Sube a 170 el número de muertos por coronavirus en China
Luego de que el sujeto admitió el delito de parricidio, se dio el debate de pena, en el que la Fiscalía pidió 30 años de cárcel en tanto la defensa pidió la pena mínima.
En sus declaraciones, el sujeto Denis Flores dijo que había cometido tan espantoso crimen ya que andaba furioso porque su novia lo había despreciado. También dijo que tenía muchas ganas de matar a esa mujer que le partió el corazón.
Leer también: Capturan a enfermera que envenenó a 5 bebés prematuros en Alemania
El miércoles se viralizó un video donde Denis Flores Gómez confiesa el crimen de su madre sin ningún remordimiento y afirma que también tuvo intenciones de matar a varios tíos y otras personas.