Sugerencias de la International Football Association Board crean polémicas en el fútbol

Más Leídas

La International Football Association Board (IFAB) es la encargada de definir las reglas del fútbol a nivel mundial y ha creado polémica por algunas decisiones que podrían cambiar los cobros de penales.

“El cobrar penales en los partidos de fútbol podría sufrir algunos cambios como: que sea de un solo disparo, no habrá rebotes, es decir que si el cobrador falla el tiro, el portero lo detiene o pega en el marco, no existirá la segunda oportunidad en el rebote y se tendrá que despejar nuevamente desde el arco para reiniciar el juego”, destaca el comunicado.

-Publicidad-

Estas (penales) son algunas de las propuestas que se harán en el International Football Association Board (IFAB), que es la encargada de definir las reglas del fútbol a nivel mundial y las presentará en su reunión que se realizará entre el 5 y 6 de noviembre según el sitio digital, telegraph.co.uk.

Otros de los aspectos que se tocará también en la reunión de este mes de noviembre será la forma de penalizar las manos dentro o fuera del área, como también dar una solución de tiempo muerto, (si se debe detener el tiempo de juego, cuando un jugador este lesionado, ya que también es una estrategia de los jugadores para consumir tiempo).

Otra de las sugerencias es que el futbolista cuando es reemplazado deberá salir por la línea más cercana y no solamente por el centro, ya que los jugadores utilizan esto para consumir más tiempo.Otra de las propuestas es la jugada de tocar el balón con la mano, salvo el portero dentro de su propia meta.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias