Inicio Curiosas YA

Sufre una “estafa” al comprar un cuchillo, pero su venganza fue un éxito viral

786

Jun Yoshizuki quería demostrarle al hombre que se lo vendió que había cometido un error.

“El otro día fui a una tienda de reciclaje a deshacerme de algunos objetos. Cuando entré, había un sujeto tratando de vender sus cosas. Una de ellas era este cuchillo tradicional japonés. Pero estaba tan mal que la tienda no lo quería para nada. Él dijo que hasta lo vendería por 30 centavos de dólar, pero le dijeron que no”, cuenta Jun Yoshizuki en el video que publicó en su popular canal de cocina en YTube.

Con buen ojo para descubrir un buen cuchillo a la distancia, incluso a pesar de que estuviera cubierto de óxido, el joven se ofreció a comprarlo. Ávido de sacar una ventaja al ver a un interesado, el otro cliente decidió incrementarle diez veces el precio: de 30 centavos pasó a tres dólares. Yoshizuki decidió llevárselo de todos modos.

“El sujeto se fue de la tienda con una sonrisa gigante en el rostro. Saben… siento que salí perdiendo… Así que hoy voy a limpiar y a afilar este cuchillo lo más que pueda para que se ponga celoso y se arrepienta de habérmelo vendido por solo 3 dolares”, contó el creador de JunsKitchen.

 

El cuchillo quedó como nuevo, pero no solo estéticamente. El youtuber realizó distintas pruebas para demostrar su asombrosa capacidad cortante. El resultado fue tan espectacular que el video sumó más de 4,7 millones de visualizaciones en dos días.