«Suegro» mata de varios impactos de bala a su yerno en Tola, Rivas

Más Leídas

De tres balazos en su humanidad fue asesinado anoche José Luis Puerto Bermúdez, conocido cariñosamente como «El Chibolón», a manos de su suegro Alberto Alfredo Cortez Chávez, en la comarca El Astillero en el municipio de Tola, departamento de Rivas.

La víctima José Luis Puerto Bermúdez sostenía una relación extramarital con la hija de su verdugo

Según cazadores de noticias, Alberto Alfredo empezó a discutir con su esposa Berta Adilia Peña Peña a quien golpeó y disparó en el pecho, después salió como alma que se lleva el diablo a la casa de su hija Leslie Iveth Cortez Peña, ubicada a unas cuantas cuadras.

-Publicidad-

Al entrar a la propiedad encontró a su hija acostada con José Luis, a quien sin mediar palabras le asestó tres balazos y después huyó del inmueble con rumbo desconocido.

En tanto doña Berta Adilia fue trasladada al hospital Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas, donde fue intervenida quirúrgicamente.

Se destapa una infidelidad

La noticia sobre la muerte de José Luis se regó como pólvora en la comunidad hasta llegar a los oídos de Dulce María Alemán Cortez, quien tenía 12 años de convivir con el ahora occiso y con quien procreó tres hijos.

Tu Nueva Radio YA conoció que José Luis se dedicaba a la venta y compra de mariscos en Tola, Rivas, pero él era oriundo del departamento de Carazo.

Autoridades de la Policía Nacional se movilizaron al lugar para indagar a fondo sobre el crimen y dar con el paradero del criminal Alberto Alfredo Cortez Chávez.

Nuestras Noticias