Inicio Chinandega

Suegro intenta “pasarle la cuenta” al descubrir el embarazo de su hija

2136

Un buen susto se llevó el ciudadano Carlos Andrés Torres Sandoval, de 37 años de edad, luego de que su suegro César Augusto Ordoñez García, de 60 años, le propinara un machetazo en el rostro en el reparto 12 de septiembre en Chinandega.

Según el afectado, se encontraba en el patio de la casa de su suegra Carmen Mairena cuando en eso apareció en estado de ebriedad su suegro y le reclamó del embarazo de su hija Walkiria Xiomara Ordoñez, de 20 años de edad, y acto seguido lo agredió.

Familiares intervinieron para evitar una tragedia y sacaron de la casa al endiablado suegro, quien se opone a la relación de ambos tórtolos, mientras que su yerno fue llevado al hospital España.

Pobladores frustan robo y capturan a delincuentes

El antisocial Francklin Rafael Guerrero Martínez, de33 años de edad, alías “El Pescuezo”, fue detenido por pobladores en las inmediaciones de la Bahía del municipio de El Viejo, Chinandega, después de despojar de un celular valorado en 300 dólares a Esther del Socorro Mayorga Meléndez, de 23 años.

Testigos dijeron que Esther del Socorro recibió una llamada, saco su celular y lo contesto, por lo que el “Chele Pescuezo” aprovecho el momento y le arrebato el celular.

Sin embargo a dos cuadras del robo los lugareños atraparon al delincuente, lo entregaron a las autoridades policiales y Esther del Socorro recibió su celular.