Seis lesionados y cuantiosos daños materiales dejo como saldo el vuelco de un microbús de transporte colectivo en la comunidad Las Manceras, en Rancho Grande, Matagalpa.
El microbús que cubre la ruta Rancho Grande-Las Brisas, era conducido por Freddy Blandón quien resultó con el brazo derecho fracturado y lesiones en otras partes del cuerpo.
Autoridades de tránsito se trasladaron al lugar del vuelco donde el microbús quedó desbaratado a un lado del camino para investigar las causas que provocaron el aparatoso accidente.
VUELCO DE CAMIONETA
Otro accidente de tránsito se registró en la comunidad San Juan de Yaro, en Waslala, Caribe Norte, donde se volcó la camioneta conducida por Orlando Sánchez, de 40 años de edad.
En el hecho resultaron 7 personas lesionadas, entre ellos don Oscar Guillen, de 38 años de edad, y su hijo Junior Israel Guillen Altamirano, de 10, quienes viajaban al raid en la camioneta.
Los lesionados fueron trasladados por lugareños a la unidad de salud más cercana a fin de descartar fracturas en sus cuerpos.