En estado delicado de salud se encuentra el joven Jelkin Uriel Rodríguez Hoyes, de 21 años de edad, quien resultó con trauma de tórax al volcarse el camión cargado de maíz en el que viajaba al raid, en la comunidad Kaskita, situada en el municipio de San José de Bocay, Jinotega.
En el hecho también resultó lesionado don Jerónimo Rodríguez, de 47 años, padre de Jelkin, quien sufrió golpes en distintas partes del cuerpo.
El camión involucrado en el accidente era conducido por don Harvi Armando Blandón, de 40 años, quien detalló que al bajar una pendiente el pesado vehículo sufrió desperfectos mecánicos y se volcó a un lado del camino.
Blandón aseguró que padre e hijo le pidieron raid en la comunidad La Golondrina para que los llevara al casco urbano de San José de Bocay sin imaginarse que en el trayecto sufrirían el aparatoso accidente que dejó el camión desbaratado.
En tanto, padre e hijo fueron trasladados al hospital Victoria Mota, de la ciudad de Jinotega, donde son atendidos por especialistas.