Vigilante muere de un infarto mientras conducía su moto cerca de la Rotonda Jean Paul Genie

El vigilante Kamilo Jairo Guerrero Reynoza, de 55 años de edad, falleció de un supuesto infarto cardiaco la mañana de este martes luego de bajarse de la moto que conducía y sentarse en el boulevard de la rotonda Jean Paul Genie, 200 metros hacia Villa Fontana, en el Distrito Cinco de Managua.

El infortunado habitaba en la comarca Piedra Menuda, del municipio de Nindirí, en el departamento de Masaya, y viajaba a bordo de la moto color rojo con placa MY 14473 cuando se detuvo de pronto y tras parquearse a la par del boulevard, se sentó en las orillas y quedó sin vida.

Al lugar del hecho se presentaron inicialmente paramédicos de los bomberos quienes indicaron que el infortunado ya no tenía signos vitales, y posteriormente llegaron agentes de la Policía Nacional quienes también confirmaron que Kamilo Guerrero ya no era de este mundo.

El cuerpo del infortunado no fue trasladado al Instituto de Medicina Legal a solicitud de su familia, y se lo llevaron a la vivienda donde habitaba para velarlo y luego darle cristiana sepultura.

Si te gustó, comparte

Más Noticias