Con trauma cerrado de la rótula y fractura en el tobillo izquierdo, resultó Wilmer José Gómez López, de 25 años, al caerse de la moto que conducía por intentar capear un perro que se le cruzó en la vía en Jinotepe, Carazo.
Gómez López andaba distribuyendo pan en las pulperías y al pasar de la colonia Angelita Morales 100 metros al sur, el “come cuando hay” se le atravesó, y por esquivarlo perdió el control y se desmarimbó.
Paramédicos de los bomberos llevaron a Wilmer Gómez al hospital regional Santiago, de Jinotepe, donde quedó ingresado en sala de ortopedia.
En otro accidente, Pedro Ramón Díaz Reyes, de 42 años, fue llevado al hospital Victoria Mota, de la ciudad de Jinotega, para ser atendida de una fractura expuesta que sufrió al accidentarse en moto.
Díaz Reyes conducía su moto en supuesto estado de ebriedad por lo cual perdió el control y cayó al pavimento en la comarca Frank Tijerino del municipio de El Cuá, de donde fue llevado al centro asistencial de la zona y luego al hospital regional.