La joven Elizamar Marín García, de 28 años, murió anoche luego que la moto en que viajaba fue colisionada por una camioneta en la comarca El Tule, kilómetro 102 de la carretera hacia Camoapa, en el departamento de Boaco.

La muchacha iba de acompañante en la moto marca Serpento, color negro, placa BO 17-776, que era conducida por Walter Francisco Zamorano Sánchez, de 36 años, cuando fueron chocados por detrás.
La pareja de la motocicleta fue colisionada por la camioneta Toyota Prado color gris, placa MT 37451, manejada en estado de ebriedad por Erver José Romano Arauz, de 60 años, quien se dio a la fuga y fue capturado después.
Elizamar fue llevada con graves lesiones en la cabeza al hospital José Nieborowski, de la ciudad de Dos Pisos, donde falleció a causa de trauma craneal severo, trauma cerrado de tórax y fractura expuesta en la pierna izquierda.
En tanto Walter Zamorano resultó con trauma craneal moderado, fractura expuesta en miembro inferior izquierdo y múltiples golpes por lo que fue llevado al mismo hospital regional, donde su estado es reservado.
El cuerpo de Elizamar Marín García, está siendo velado en la que fue su casa de habitación ubicada en el barrio San Nicolás, en la ciudad de Boaco.
Las estadísticas de Tu Nueva Radio Ya revelan que Elizamar Marín García, es la primera víctima en accidente de tránsito en el departamento de Boaco, en este 2025.