Jairo Antonio Laguna Castillo, de 29 años de edad, fue asesinado de 13 puñaladas que le asestaron Hernaldo José Blandón Chévez, alias “El Mono”, y su hermano, José, alias “El Hacha”, con quienes supuestamente ingirió licor momentos antes.
El crimen ocurrió la noche de este viernes, en el barrio 14 de Abril, propiamente del Instituto Reino de Suecia, 2 cuadras al sur, en el Distrito 3 de la ciudad de Estelí.
Nuestros Cazadores de Noticias, dicen que Jairo Antonio Laguna Castillo, recibió las estocadas en la espalda y el pecho, y nadie intervino por temor a ser atacados agredidos por el par de energúmenos.
La Policía Nacional capturó a uno de los criminales, quien se había encerrado en su casa, debido a que los familiares y amigos, llegaron enardecidos y con las intenciones de hacer justicia con sus propias manos.
El occiso Jairo Antonio Laguna Castillo, era obrero de la empresa Tabacalera Olivas, y es velado en la casa de sus padres Luz Argentina Castillo Rizo y Domingo Laguna Velásquez, ubicada en el barrio 14 de Abril de la ciudad de Estelí.