Momentos de angustia vivieron tres ocupantes de una rastra cargada con 400 quintales de azúcar, luego de que el conductor identificado como Mario Hernández, perdiera el control y terminara volcándose a un barranco, en la comunidad El Golfo, en el municipio del Cuá, en el departamento de Jinotega.
Douglas Marin, ayudante del pesado vehículo, dijo que estaba en shock pues por un momento pensó que no vivirían para contar lo sucedido.
Aún asustado relató que a Mario le dejaron de funcionar los cambios y la dirección de la rastra, por lo que intentó paredearse pero fue inevitable, se volcaron y terminaron dentro del guindo.
Mario y Douglas resultaron con golpes en distintas partes del cuerpo y el otro ayudante, quien no fue identificado, fueron trasladados al hospital primario Héroes y Mártires del municipio El Cuá.
En el lugar quedó la rastra y el cabezal con las llantas hacia arriba y los 400 quintales de azúcar regados en el barranco.
Otro accidente se reportó la noche del viernes en las inmediaciones de los semáforos del familiar en la ciudad de Matagalpa, luego de que el conductor del carro placas M 328-478, a exceso de velocidad impactó contra un taxi, conducido por Roberto Javier Aguilar.
Tras el impacto el irresponsable conductor , no identificad, termino volcado y afortunadamente nadie resultó lesionado solo pérdidas materiales.