Trabajador sufre graves quemaduras eléctricas en casa de dos pisos en Estelí

Con quemaduras de consideración en distintas partes del cuerpo resultó Engels García Pineda, de 26 años, al recibir una potente descarga eléctrica mientras realizaba trabajos en una casa del barrio Sandino de la ciudad de Estelí.

El percance laboral sucedió la mañana de ayer miércoles cuando Engels estaba pintando con un rodo y de repente hizo contacto con un cable de alta tensión en el segundo piso de la casa.

La vecina Esmilda Castro, dijo que ella escuchó un estruendo y luego observó que el joven había recibido la descarga que lo dejó inconsciente boca abajo.

De inmediato, el joven fue llevado en una camioneta particular al hospital San Juan de Dios, en tanto un equipo técnico de la Policía se presentó al lugar del suceso para inspeccionar las condiciones de trabajo.

Los vecinos del sector recomendaron a quienes realizan trabajo en el sector que tengan más cuidado porque las líneas de alta tensión están muy pegadas a las casas, y con este caso, ya suman tres los obreros que han recibido descargas eléctricas en menos de un mes.

Si te gustó, comparte

Más Noticias