El obrero del volante Ronald Antonio Díaz Gómez, de 53 años de edad, falleció la mañana de ayer mientras andaba laborando en el municipio de Tipitapa.

Allegados a la familia dijeron que Ronald andaba laborando en el taxi blanco placas M 06908 cuando llamó a su hijo y le dijo que se dirigía a la comunidad Los Laureles a realizar una diligencia, y que se sentía mal, por lo que se estacionaría a un lado de la vía.
Cuando el hijo de Ronald Díaz logró llegar hasta el sector conocido como El Jicarito, encontró a su padre sin vida, por lo que procedió a informar a las autoridades policiales.
Cuando los agentes llegaron acompañados por un médico y revisaron el cuerpo, determinaron que Ronald Antonio Díaz Gómez fue fulminado por un potente infarto cardíaco.
En los años 80, Ronald Díaz formó parte del Ministerio del Interior y desempeñó sus labores en la región III y en Las Minas.
El compañero Ronald Díaz habitaba del Banpro cuatro cuadras arriba y media al Sur, en el municipio de Tipitapa, en donde fue velado antes de recibir cristiana sepultura en el cementerio de la localidad.